Carrusel
Paginas Web
Soluciones a Medida
Carrusel
Hosting y Dominio
Tenemos los mejores planes de Hosting y Dominio
Carrusel
Sistemas Informaticos
Contamos con Sistemas de Infromacion para tu empresa y/o creamos a tu medida
Sombra del banner

Soluciones Avanzadas

Dominios

Desarrollo de Software

Sistemas de Información

Tenemos los mejores sistemas de información según el rubro de tu empresa, también diseñamos e implementamos sistemas a medida, gracias a nuestro gran equipo altamente comprometido, con conocimientos en Gestión de Proyectos

Implementamos en diferentes plataformas, las mismas que se ajusten a la infraestructura de su institución.

Informatiza tu empresa y ten la información en cuadros de mando para toma de decisiones.

¿Qué es una APP?

El término “app” es la abreviatura de la palabra inglesa Application. La app, es una aplicación de software diseñada para ejecutarse en los smartphones (teléfonos inteligentes), tabletas y otros dispositivos móviles. Su origen más popular se remonta a 2008, cuando empezó a dar los primeros coletazos. En 2010, el término “app” fue designada palabra del año según la Sociedad Americana de Dialecto.

El objetivo de una app es facilitarnos en cualquier momento la resolución de una tarea determinada o ayudarnos en operaciones y gestiones del día a día. Existen multitud de aplicaciones para diferentes fines; para el transporte público, para leer noticias, para comunicarte, para estar al día en las redes sociales, para promociones comerciales, para jugar…

APLICACIONES MÓVILES

El número de usuarios móviles es mayor que el de usuarios de computadoras de escritorio. Las empresas han orientado sus estrategias de mercadeo utilizando canales móviles para atraer a sus clientes, y hasta han iniciado nuevas operaciones utilizando sitios web móviles y aplicaciones. Por otro lado, algunos estudios muestran que los usuarios prefieres aplicaciones móviles a sitios web móviles. Esto se considera una razón importante para tener una aplicación móvil y capturar la atención de clientes existentes y potenciales.

NUESTRAS SOLUCIONES

Nuestro proceso de producción se lleva a cabo utilizando fuertes pilares que nos permite alcanzar un alto énfasis en la creación del concepto de la aplicación.

Android

ofrecemos el desarrollo de aplicaciones Android con toda la flexibilidad y posibilidades que ofrece una plataforma abierta como es ésta, para dirigirse a millones de potenciales clientes.

iOS Apple

Desarrollamos aplicaciones profesionales para iPhone, creando con ello un software perfectamente adaptado al dispositivo: desde la conceptualización de la idea, hasta la programación, desarrollo y gestión de la distribución.

Expertos

Equipos de expertos que le ofrecen la opción de acompañamiento en el lanzamiento y promoción de sus aplicaciones.

Tecnologia

Talento tecnológico que asegura una aplicación innovadora, funcional y libre de errores.

¿Qué es el Diseño Web?

El Diseño web es aquella actividad consistente en planificar, diseñar, mantener y crear páginas web. Se aleja del término más tradicional del diseño en cuanto a que engloba una gran variedad de aspectos diferentes, como pueden ser el diseño de la interfaz, el diseño del material gráfico o incluso la experiencia del usuario con el sitio.

Es la principal disciplina a tener en cuenta a la hora de montar una web, ya que de ella depende el grado de usabilidad de la misma y la mejora de cara al visitante. Si este no recibe una experiencia agradable, con una interactividad, arquitectura de información, navegabilidad y usabilidad adecuadas, probablemente se desplace a la competencia o no saque real partido de lo que brinda la página. Es, además, uno de los elementos que trata de pelear siempre contra la tasa de rebote.

Hay muchos más puntos que dependen del diseño web, como la tasa de conversión, el número de impresiones o incluso el posicionamiento orgánico en buscadores. Para el SEO, de hecho, el diseño es uno de los elementos más importantes, ya que puede determinar hasta qué punto una web es de calidad a ojos de motores de búsqueda como el de Google.

En la actualidad, es una de las disciplinas más demandadas y uno de los puntos en los que se hace mayor hincapié dentro de cualquier empresa. La presencia en Internet es fundamental, y el diseño es uno de los puntos más determinantes en este plano.

Para qué sirve el Diseño Web

El Diseño web sirve para ofrecer a los usuarios una experiencia adecuada, suave y atractiva a la hora de moverse por una página en Internet. Es algo capaz de transmitir la imagen de una marca y su mensaje, a la vez que muestra el grado de compromiso de una firma por la buena experiencia de sus consumidores.

Un buen diseño, además, es capaz de responder bien a las necesidades del público actual, así como también marca la presencia de una firma en la red, ayudando en su posicionamiento para poder conseguir un mayor alcance y visibilidad

Hosting y Dominio

Que es un Hosting?

El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.  Es por eso, que normalmente lo conoceremos como “Alojamiento Web”, aunque en el caso de una Web, pueda suponer una Aplicación, Intranet, Sistema de Facturación Empresarial, Tienda Online, Correo electrónico, correo empresarial, etc.

¿Qué es un dominio?

Un dominio es un nombré único que identifica a una web en internet y que esta pueda ser visitada por cualquier usuario. Un dominio está compuesto por un nombre y una extensión. En nuestro caso el nombre es “midominio” y la extensión “.es” y se obtiene “midominio.com”

SyS Consulting

Empresa dedicada a la prestación de servicios informáticos de calidad. Proporcionamos a su negocio las soluciones personalizadas que requiere, agilicen y optimicen su trabajo.

SyS Consulting, es una empresa aliada de Sistemas & Soluciones, dedicada a la comercialización y distribución de tecnología informática (equipamiento, renovación de infraestructura tecnológica de hardware y software, arrendamiento operativo) así como también a la consultoría de TI (soluciones empresariales de alta disponibilidad, resguardo de la información y comunicaciones, redes SAN, cableado estructurado y energía).

Nuestros Clientes

Logotipo Logotipo Logotipo Logotipo Logotipo Logotipo